Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se aleja de la barrera de los 50

  • El Levante, última oportunidad
El Levante, última oportunidad
Redacción DC Redacción DC

"¡El sueño está más cerca!", gritábamos cada vez que la Selección Española pasaba una eliminatoria en el pasado Mundial de Sudáfrica. En ese largo camino, 'la Roja' se cruzó con la Portugal de Cristiano Ronaldo, en octavos de final. Ahora, es el luso el que busca un sueño: los 50 goles en un solo año.

Cristiano Ronaldo, un segundón según el presidente del Sevilla, José María del Nido, no ha podido demostrarle al mandatario sevillista todo lo que es capaz de hacer. CR7 no ha podido endosarle al equipo andaluz un golen el último partido de Liga del año 2010 y seguirá a tan solo 4 goles de la mágica cifra que tanto anhela.

Porque, a pesar de no haber conquistado ningún título durante este año, Ronaldo es uno de los mejores jugadores del planeta y lo demuestra a base de goles. Durante el 2010 ya ha anotado la brutal cifra de 46 goles -43 con el Real Madrid y 3 con Portugal-, y todavía le queda un partido antes de terminar el año para llegar a los 50.

Las ganas de superación de Cristiano Ronaldo no tienen límites. El crack portugués se ha propuesto alcanzar los 50 goles antes de que termine el año. Y para lograrlo le queda el partido de Copa del miércoles ante el Levante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información