Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante espera sobrevivir en Madrid

  • El técnico del Levante ha comparecido en rueda de prensa y y ha hablado el encuentro ante el Madrid
Copa del Rey
Redacción DC Redacción DC

El entrenador del Levante, Luis García Plaza, recordó que el Real Madrid  habló hoy en rueda de prensa y opinó sobre el partido que el próximo miércoles le enfrenta al Real Madrid en un encuentro correspondiente a la Copa del Rey y que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Intentar "salir vivo" es lo que buscará el Levante el miércoles y así lo ha remarcado su entrenador este mediodía. el entrenador dijo que su equipo tratará de impedir un buen resultado para el Real Madrid.

"Ellos son los favoritos para superar esta eliminatoria, pero nosotros vamos a intentar evitarlo", añadió el entrenador del Levante, que no ha pensado en el partido de Copa del Rey hasta ahora.

La vuelta de la eliminatoria será hasta el año que viene, esta vez en el estadio del Levante, en principio el miércoles día 5 de enero de 2011..

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información