Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City, el ladrón de los sueños de Mou

  • Dzeko y Tévez es el ataque soñado por los jeques de Manchester.
Dzeko y Tévez es el ataque soñado por los jeques de Manchester
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Una vez esfumada toda opción de fichar a Carlos Tévez en este mercado de invierno, toda vez que el argentino ha ratificado que su intención es acabar la temporada en el Manchester City, los dirigentes árabes del conjunto inglés se han propuesto birlar al Madrid uno de sus grandes objetivos de cara al mercado de invierno, que no es otro que Dzeko.

El delantero bosnio, que ya manifestó días atrás que esperaba una oferta forma del City para los próximos días, parece que puede ver cumplido ese sueño. Y es que según informa News of the World, los jeques árabes, en su afan de hacer del Manchester City la gran potencia del fútbol mundial, están dispuestos a gastarse cerca de 40 millones de euros por la estrella del Wolfsburgo, toda vez que éste ya ha manifestado públicamente su deseo de probar nuevas experiencias en el fútbol europeo.

Por tanto, José Mourinho ve como sus grandes deseos de cara al próximo mercado de invierno, Tévez y Dzeko, se alejan del Madrid. Aunque las penas del portugués pueden verse subsanadas si finalmente Higuaín consigue evitar el quirófano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información