Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trifulca en los vestuarios entre Madrid y Sevilla

  • Varios integrantes de ambos cuerpos técnicos se enzarzaron
Varios integrantes de ambos cuerpos técnicos se enzarzaron
Redacción Redacción

En el descanso del Real Madrid-Sevilla, cuando los jugadores de cada equipo se disponían a entrar a los vestuarios, hubo un grave enfrentamiento entre varios integrantes del cuerpo técnico sevillista y madridista.

El altercado acabó con el delegado de campo madridista, Agustín Herrerín, en el suelo tras un empujón del preparador de porteros, Silvino Louro. El Real Madrid miente en el acta arbitral al presentar a Louro como ayudante sanitario para sentarse en el banquillo en vez de preparador de porteros, que es la labor que desarrolla.

En el acta del partido, Clos Gómez señala lo siguiente sobre el suceso: "Una vez finalizado el primer período, en la entrada del túnel de vestuarios, se ha encarado el ayudante sanitario del club local, D. Silvino De Almeida Louro, y el delegado del club visitante, D. Cristóbal Soria Ruiz, provocando un tumulto que ha finalizado con el delegado de campo, D. Agustín Herrerín Plaza, en el suelo como producto del mismo, por lo que decretamos la expulsión de los dos primeros citados". Herrerín entró en el Madrid en 1974 y es delegado desde 2009.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información