Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una baja importante en el Levante para medirse al RM

  • Reina no estará en el Bernabéu
No estará en el Bernabéu
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El Levante informó que la participación del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no está descartada para el partido del miércoles en el Bernabéu ante el Madrid mientras que el portero Manuel Reina se perderá dicho encuentro después de las pruebas a las que fueron sometidos ambos futbolistas.

Reina, según informaron los servicios médicos del Levante, sufre una microrrotura en el tríceps del brazo izquierdo, molestias que le obligaron a retirarse el pasado lunes del entrenamiento y que le impedirán jugar en Madrid el partido de los octavos de final de Copa del Rey del próximo miércoles.

Mientras, Caicedo padece un edema en el semitendinoso del muslo izquierdo y será sometido a nuevas pruebas que determinarán el alcance exacto de la lesión. De este modo, la participación del delantero ecuatoriano en el choque ante el Madrid es una incógnita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información