Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo examen para los cuestionados

  • Benzema y los habituales suplentes tendrán que dar el do de pecho.
Benzema y los habituales suplentes tendrán que dar el do de pecho
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid echará el cierre al año 2010 en una competición en la que la suerte que le ha sido adversa en las dos últimas décadas. Y Mourinho, al igual que en los dos últimos encuentros ante el Zaragoza y el Sevilla, tendrá que hacer auténticos malabares para conformar un once de garantías debido a todas las bajas que tiene.

A las ya consabidas de Kaká, Gago, Canales, Dudek e Higuaín, José Mourinho no podrá contar para el partido de esta noche ante el Levante ni con Sergio Ramos, que el pasado fin de semana forzó más de lo necesario para poder ayudar a sus compañeros ante el Sevilla, ni tampoco con Khedira (con molestias musculares) ni con Arbeloa (que cumple ciclo de tarjetas en la Copa). Ante estas circunstancias, al entrenador portugués no le quedará otro remedio que salir ante el Levante con todo lo que tiene.

Con sólo un lateral sano en la plantilla (Marcelo, que volverá al once después de cumplir sanción ante el Sevilla el pasado fin de semana), Mourinho tendrá que improvisar una defensa en la que Pepe y Carvalho serían los centrales y Lass presumiblemente ocuparía el flanco derecho. La reubicación del francés y la ausencia de Khedira son compensadas con creces por el regreso de Xabi Alonso, al que se le echó mucho de menos el pasado fin de semana. Granero o Mahamadou Diarrá serían su pareja en el doble pivote.

Repecto al cuarteto ofensivo, habrá que esperar a si Cristiano Ronaldo, aquejado de una amigdalitis, está en condiciones de jugar los 90 minutos.  De no ser así Pedro León sería su sustituto, aunque de recuperarse el portugués, el extremo murciano podría entrar en el equipo en detrimento de Di María. Özil ocuparía la mediapunta, mientras que Benzema se examinará de nuevo en el Bernabéu como delantero centro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información