Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Navidad demuestra el buen rollo

  • Los jugadores esperan un 2011 cargado de éxitos.
Bonito víeo en el interior
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

La plantilla del Real Madrid quiso felicitar las fiestas a todos sus aficionados a través de un vídeo colgado en su página web en el que también sale el presidente Florentino Pérez.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no dudó a la hora de expresas sus deseos navideños. "Quiero desear feliz año a todos los madridistas. Espero que en 2011 logremos muchos éxitos", apuntó.

Mientras que los brasileños Kaká y Marcelo también formularon sus felicitaciones. "Os deseo muchas felicidades y buenas fiestas", expresó el primero. "Que 2011 sea mejor que 2010", subrayó su compatriota.

Además, los argentinos Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay aparecen juntos en las imágenes. El 'Pipita' deseó "muy felices fiestas a todos y un gran año nuevo. Que 2011 sea mejor que 2010 para los madridistas". Mientras que el central Garay dijo: "Deseamos que pasen felices fiestas con la familia. Feliz año nuevo", apuntó.

Por otra parte, los campeones del mundo Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol también felicitan la Navidad. "Deseamos que tengáis felices fiestas. Queremos que todo os vaya muy bien", indicó el tolosarra.

Por últimos los alemanes Khedira y Özil y el portugués Carvalho, que se han ganado el cariño de la afición, felicitan las fiestas en un perfecto español.

Las felicitaciones de los jugadores del Real Madrid:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información