Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos hacerle daño al Madrid"

  • Miku ve al Getafe con posibilidades de dar la sorpresa ante los blancos
Miku ve al Getafe con posibilidades de dar la sorpresa ante los blancos
Agencias - DC Agencias - DC

Nicolás Fedor "Miku", delantero venezolano del Getafe, aseguró hoy que del Real Madrid, próximo rival de los hombres de Míchel en Liga, le preocupa "todo", pero afirmó que el equipo del sur de Madrid puede hacer "daño" al conjunto dirigido por José Mourinho.

 

"Me preocupa todo. Cualquier jugador de tres cuartos de cancha para delante tiene gran desequilibrio y gol. Lo que más me gusta es que últimamente están haciendo bastantes goles y muchas ocasiones, pero somos optimistas. En casa hemos hecho grandes partidos este año. Ellos tienen muchas armas y cualquier jugador puede definir el partido. Nuestro entrenador preparará el partido para hacerles daño, pero nosotros tenemos jugadores que podemos hacerles daño y será un partido abierto", dijo. "La diferencia de este Madrid con el del año pasado es que han cambiado de entrenador y tiene un par de jugadores que están rindiendo a buen nivel. Pero sigue siendo el Real Madrid, que está arriba, obligado a ganar los partidos, a luchar por los títulos. Creo que han cambiado poco", añadió.

Preguntado por si el conjunto blanco en plena forma es menos peligroso que el Barcelona al cien por cien, quiso recordar el choque que perdió el Getafe en el Coliseum ante el conjunto azulgrana este curso. "Creo que son partidos diferentes, dos momentos diferentes de la temporada. Contra el Barcelona llegábamos de perder e hicimos una segunda parte muy buena, pero era tarde. Si desde el minuto uno lo hacemos bien, podemos ganar el partido", explicó.

Asimismo, fue cuestionado por las críticas que sufrió Pedro León a principio de temporada, cuando José Mourinho pareció condenarle al banquillo y a la grada durante unos partidos. Entonces, el portugués dijo, dejando caer que el Getafe es un club inferior, que el murciano jugó la campaña pasada en el equipo que dirige Míchel. "Eso es una tontería. Dijo lo que opinaba sobre Pedro. Nosotros estamos orgullosos de jugar aquí. Ojalá demos el salto a un club de mayor historia que el Getafe. De momento estamos aquí, orgullosos de representar a la ciudad. Pedro tuvo la oportunidad de ir a un equipo mejor y eso no nos quita el sueño", señaló.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información