Pedro León se muestra muy optimista

Lo importante no es superar la temporada pasada, sino conseguir el título de Liga"





El centrocampista blanco, en una entrevista en exclusiva para bwin.com, ha hablado de las claves más importantes del partido contra el Getafe 

 Tras unas cortas vacaciones, arranca de nuevo la Liga y Pedro León se muestra muy optimista y recuerda que lo importante no es batir los registros goleadores de la temporada pasada ni superar los 100 puntos: "El equipo tiene mucha ilusión y estamos trabajando bien. Lo importante no es superar la temporada pasada sino intentar conseguir el título de Liga".

 Con el deporte en sus genes, confiesa que: "Si no hubiera llegado al fútbol me habría hecho mucha ilusión ser ciclista, porque lo he vivido desde pequeño en mi casa con mis dos hermanos. A mis padres les gusta mucho más el ciclismo que el fútbol".

 El murciano no puede esconder su satisfacción por el gran paso que supuso su fichaje con el club blanco y reconoce que aún le queda mucho por andar: "Es el sueño para cualquier jugador y para mí también. Estar aquí, cada día, es de agradecer, porque es el mejor club del mundo con mucha diferencia. Tocar techo es cuando se ganan títulos con el Real Madrid, que es lo más importante en este club, así que tocaremos techo cuando se consigan títulos".


 Preguntado por el gol que más ilusión le haría marcar, Pedro León responde: "Cuando marcas es una alegría enorme pero, más que personal, colectiva, ya que hace que el equipo consiga su meta. Ilusión me hace ganar títulos, no marcar goles. Ojalá a final de año podamos decir que el Madrid ha conseguido el título".

 Respecto al encuentro contra los azulones augura un partido reñido: "Me haría ilusión marcar contra el Getafe si sirve para conseguir los 3 puntos, que al final es lo que buscamos en ese partido. Excepto el año pasado que el Getafe perdió lo dos partidos contra el Madrid, todos los años han sido partidos reñidos. El Madrid lo ha pasado mal contra el Getafe, pero espero que este año sea igual que el año pasado y que podamos conseguir los dos partidos". Pero como seguidor y ex del Getafe, "le deseo que le vaya fenomenal y que consiga sus objetivos... pero que estos dos partidos contra nosotros los pierda", afirma sonriendo.

 Sin embargo, reconoce que no será fácil: "El Getafe tiene un estilo de juego que dura ya más de dos años, que es el estilo de Michel. Juega muy bien, es un equipo muy difícil, complicado y tiene jugadores de muchísima calidad. Pero esperemos que se nos dé bien, y que el lunes podamos decir que hemos conseguido 3 puntos". Y reafirma su apuesta por la victoria: "El Madrid está preparado para ganar en todos los partidos y haciendo las cosas bien nos llevaremos la victoria".