Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Araujo, El Madrid pone la lupa

  • el Madrid tiene la prioridad de compra, pero quiere evitar la competencia
el Madrid tiene la prioridad de compra, pero quiere evitar la competencia...

Sergio Araujo es seguido  últimamente muy, muy de cerca por el equipo merengue, que ya tiene la prioridad de compra pero quiere evitar la ompetencia

Sergio Araujo es seguido de cerca por el equipo merengue, que ya tiene la prioridad de compra pero quiere evitar la ompetencia...

En aquel momento, cuando se concretó la venta de Fernando Gago al Real Madrid, era apenas un papel firmado. Claro que  en el Madrid  eligieron a cuatro juveniles para meter en aquel paquete que les daba prioridad en caso de una futura venta. De aquellas promesas, dos aún son pibes (Fragapane y Cabrera) y otra es realidad: Ezequiel Muñoz es jugador del Palermo, ya que el equipo merengue desistió de aquella prioridad sellada. Sin embargo, por el cuarto en cuestión ya levantaron la manita para recordar aquel acuerdo: Sergio Araujo es seguido de cerca ahora que coquetea con la Primera y jugará el Sudamericano con la Selección. Ese crecimiento que significó su titularidad en el final del torneo y su chance de brillar con la celeste y blanca en enero los tiene atentos a los del Madrid: saben que pronto aparecerán los interesados competidores y esperan que pegue el salto para asegurárselo rápido.

Preocupado porque no tendrá pretemporada en este verano, Araujo tiene la cabeza en Boca pero sabe que lo están mirando cada vez más de cerca. A fines del 2009, le había confesado al diario As estar consciente de la situación: “Es cierto que tienen esa opción y me halaga, pero primero quiero demostrar en Boca que puedo jugar en el Madrid”, contó.

Jugó nueve partidos en la Primera de Boca, brilló en el Sub 17 y en el Sub 20 que se consagró en Córdoba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información