Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass , pon el precio y tierra por medio

  • se mostró sorprendido por la petición del francés
se mostró sorprendido por la petición del francés

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró sorprendido por la petición del francés 'Lass' Diarra de aumentar su sueldo, y dijo que si desea marcharse ponga precio y lo haga, mientras que se mostró contrario a la salida al Málaga del mali Mahamadou Diarra.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró sorprendido por la petición del francés 'Lass' Diarra de aumentar su sueldo, y dijo que si desea marcharse ponga precio y lo haga, mientras que se mostró contrario a la salida al Málaga del mali Mahamadou Diarra.

'Lass' acudió en la tarde de ayer al estadio Santiago Bernabéu junto a su representante. Deseaba saber su situación, pidió cobrar más renovando el contrato de dos años y medio que le une al Real Madrid o en caso contrario poder abandonar el club.

Mourinho no quiso desvelar temas privados, pero sí dejó un recado a su jugador en la sala de prensa de la ciudad deportiva blanca. Le señaló el caso de Pepe como ejemplo de un profesional que juega a su más alto nivel mientras negocia la renovación de un contrato que expira antes que el de 'Lass'.

'Es un jugador que me gusta, que ha jugado muy bien los últimos partidos antes de navidades y contra el Getafe jugó de titular con todos los centrocampistas disponibles. Eso es porque le gusta al entrenador, es útil y queremos que se quede', dijo.

'Es verdad que tengo una filosofía que no es de club, y es que todos los jugadores tienen un precio. Un cero más o menos. Si un día un jugador se quiere marchar, mi filosofía es este precio pagas y adiós. Si hay jugadores como Pepe con menos tiempo de contrato y continúa jugando con toda tranquilidad, lo espero de un jugador que tiene dos años y medio más de contrato', añadió.

La teoría que expuso Mourinho para la salida de jugadores no la aplicó al caso de Mahamadou Diarra, al que pese a darle pocos minutos considera un hombre importante en su plantilla y no desea su marcha al Málaga.

'Ha tenido pocos minutos pero buenos. Muchas veces la calidad es mejor en momentos importantes y poco tiempo que poca calidad en mucho tiempo. Es un jugador con mucha experiencia que cuando está en el banquillo y el equipo gana por poca diferencia le necesito para controlar los partidos. Es una garantía para el equipo', afirmó.

'No es muy fácil que se vaya porque es un jugador que tiene su utilidad. Si no entra nadie es natural que no salga nadie porque tenemos cinco meses de competición por delante y esperamos llegar hasta el último día de todos los campeonatos. Para eso necesitamos a todos los jugadores que tenemos', sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información