Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco años despues, a los cuartos de copa

  • se enfrentará al Atlético de Madrid en la próxima ronda de la Copa del Rey.
se enfrentará al Atlético de Madrid en la próxima ronda de la Copa del Rey.

Después de eliminar al Levante en los octavos de final, con un resultado global de 8-2, el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en la próxima ronda de la Copa del Rey.

Después de eliminar al Levante en los octavos de final, con un resultado global de 8-2, el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en la próxima ronda de la Copa del Rey. El partido de ida de los cuartos de final se jugará en el Santiago Bernabéu el jueves 13 (22:00 horas).

Hacía cinco años que los blancos no llegaban a los cuartos de final en esta competición Y enfrente tendrán a uno de los rivales más complicados. El Atlético se deshizo del español en la anterior eliminatoria, co nun cómputo global de 2-1.

El Real Madrid y los rojiblancos se han enfrentado en 35 ocasiones en la Copa del Rey. El balance es favorable a los Madridistas, con 13 victorias, 13 empates y nueve derrotas. La última vez que se vieron fue en los octavos de la edición de 1994. En aquella ocasión, el Real Madrid se llevó la eliminatoria por 5-4.

Si el conjunto madridista alcanza las semifinales, se enfrentará al ganador de la eliminatoria Villarreal-Sevilla. La delantera de los actuales subcampeones de la competición está considerada entre las mejores de Europa. La pareja formada por Agüero y Forlán aúna calidad y capacidad goleadora.

Contando todas las competiciones disputadas esta temporada, entre los dos han marcado ya 21 tantos. Además, jugadores como Ujfalusi o Perea aportan experiencia en la defensa y De Gea promete un futuro brillante en la portería.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información