Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard pareja con Xabi Alonso.

  • Florentino Pérez prepara ya una oferta no superior a 24 millones de euros
Según el rotativo británico,

La crisis deportiva del Liverpool, que ha alcanzado su punto álgido esta semana con la destitución de Roy Hodgson y el regreso a la dirección técnica del mítico Kenny Dalglish, podría pasar factura a los «reds» en forma de éxodo masivo de sus estrellas

Si hace bien poco se especulaba con el adiós de Fernando Torres y Pepe Reina, la prensa inglesa, especialmente el «Sunday Mirror», apunta ahora hacía el santo y seña del club en los últimos años: Steven Gerrard. Según el rotativo británico, el Real Madrid podría hace un nuevo intento para llevarse al centrocampista este verano aprovechando el caos del Liverpool. El equipo presidido por Florentino Pérez prepara ya una oferta no superior a 24 millones de euros para hacerse con el jugador, que con 29 años podría estar ante una de sus últimas posibilidades de saltar a otro equipo.

Hasta ahora, Gerrard se ha mantenido fiel al Liverpool en todas las situaciones, pero el «Sunday Mirror» asegura que el capitán «red» está perdiendo la paciencia ante la grave situación del club, que tiene muy complicado alcanzar alguna competición europea la próxima temporada.

Otros medios ingleses apuntan a favor de la marcha de Gerrard el hecho de que al inglés le gustaría volver a formar pareja en el centro del campo con Xabi Alonso. Gerrard ya afirmó hace poco más de un año sentirse «destrozado» cuando conoció la marcha del vasco al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información