Ir a versión clásica Ir a versión móvil

P.León el primer descarte de Mou

  • El primer descarte de Mourinho tiene fecha de salida
El primer descarte de Mourinho tiene fecha de salida

El primer descarte de Mourinho tiene fecha de salida.Vino con la idea de imponer su estilo, pero no tiene los minutos deseados en el equipo merengue y su entorno ya escucha ofertas de otros clubes. Su salida giraría en torno a los doce millones de euros, poco más de lo que pagó Florentino Pérez por él hace unos meses, según la idea del club blanco, pero sabiendo que es un descarte, la cifra podría bajar

Siguen los movimientos de mercado en torno al Real Madrid. Muchos son los asuntos que se discuten estos días en las oficinas del Santiago Bernabéu.


 Pedro León será  el siguiente nombre en salir a la palestra. El futbolista nacido en Mula no tiene los minutos deseados y desde su entorno ya se filtra la posibilidad de salir del club blanco el próximo verano.su entorno estudiará todas las ofertas que lleguen y se las comunicarán a propio Real Madrid.

Al parecer, el mejor situado para conseguir el traspaso del jugador es el Valencia, que estaría dispuesto a ofrecer doce millones de euros, dos más de los que Florentino Pérez pagó por el extremo diestro en verano de 2010. Aunque el cartel de descarte pordría abaratar la operación.

Pese a todo, la situación es complicada, ya que el club blanco no está por la labor de vender a jugadores españoles en 2011, aunque no se descarta ningún movimiento, siempre y cuando la cifra obtenida sirva para satisfacer las expectativas del Real Madrid y los caprichos de José Mourinho hasta mientras sea el entrenador blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información