Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy está muy difícil

  • El Real Madrid se está encontrando con muchas trabas
El Real Madrid se está encontrando con muchas trabas

Jorge Valdano habló del posible retorno de Van Nistelroooy al Real Madrid minutos antes del viaje de los blancos a Almería. Y el mensaje del director general del club madridista no fue precisamente esperanzador: "Lo de Van Nistelrooy está muy difícil", comentó Valdano.

Jorge Valdano habló del posible retorno de Van Nistelroooy al Real Madrid minutos antes del viaje de los blancos a Almería. Y el mensaje del director general del club madridista no fue precisamente esperanzador: "Lo de "Lo de Van Nistelrooy está muy difícil, comentó Valdano.

Y es que, pese a la voluntad del jugador de retornar al Bernabéu, el Real Madrid se está encontrando con muchas trabas por parte del Hamburgo. El club alemán no está correspondiendo al español, que hace un año le traspasó a Van Gol a coste cero, e insiste en solicitar una contraprestación económica por la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información