Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristianodependencia

  • El portugués no ha marcado en ninguno de los tropiezos blancos
El portugués no ha marcado en ninguno de los tropiezos blancos
F. Poza F. Poza

El gol de Cristiano Ronaldo es sinónimo de triunfo para el Real Madrid. Siempre que el luso ha marcado, el Real Madrid se ha llevado la victoria, ya fuese en Liga, Copa o Champions. Además, en los cinco encuentros que el Real Madrid no ha salido victorioso, Cristiano se ha ido a casa de vacío. ¿Casualidad?

Por supuesto, el Real Madrid ha sacado algunos partidos adelante sin la contribución goleadora de CR7, pero los triunfos han sido mucho más trabajados. El Madrid no ha pasado del 2-0 los días que Cristiano no ha perforado la red rival. Quizá, Ronaldo sea el mayor beneficiado cuando el equipo está fino.

En el partido de ayer, Cristiano fue uno de los más destacados. No fue su mejor día, pero no fue el día de nadie en el Madrid. Sin embargo, a Cristiano no le abandonó el hambre y no parecía importarle el desgaste físico que ahogó a otros a lo largo del partido. Estovo tan rápido como siempre.

En el último minuto, Pérez Lasa y el larguero se empeñaron en que su estadística no aumentara. Hubiese sido otro gol sinónimo de triunfo, pero su misil se estrelló contra el larguero y el arbitro vasco se comió el penalti de la jugada previa. El tercero que se comía a lo largo de la noche. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información