Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué esconde el Madrid?

  • Todo apunta a un delantero firmado para junio
Todo apunta a un delantero firmado para junio
F. Poza F. Poza

El Madrid no quiere pagar por un traspaso en este mercado de invierno porque ya tiene delantero para los próximos años. En los círculos de agentes en intermediarios tienen claro que el movimiento del Real Madrid ya está hecho desde hace un par de meses, pero nadie habla del nombre que hay encima de la mesa. Sólo dicen que será un auténtico bombazo.

En las últimas horas se está hablando de Carlos Tévez como alternativa a Van Nistelrooy, pero el Real Madrid ya ha dicho por activa y por pasiva que no va a hacer un gran desembolso en enero, y el de Tévez sería un traspaso multimillonario.

Algunos se empeñan en sacar nombre de debajo de las piedras, pero, con las declaraciones de Valdano, las cosas están bastante claras. Salvo cambio de última hora, el Madrid sólo va a buscar una cesión o un fichaje a precio de oro para sustituir al ‘Pipa’.

Si nos centramos en los nombres que hay para el delantero de junio, el ‘Kun’ y Llorente parece que son los mejores situados. Ninguno de los dos estarían dispuestos a dejar sus equipos a mitad de temporada y los clubs sólo les dejarían marchar si el Madrid paga la cláusula de rescisión. El precio del traspaso sería el mismo en junio en el caso de Llorente, pero podría negociarse en el caso de Agüero. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información