Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid prepara la semana grande

  • La semifinal será el miércoles a las 20:00
La semifinal será el miércoles a las 20:00
F. Poza F. Poza

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Mallorca, pero no pierde de vista el partido de ida de las semifinales, que le enfrentará este miércoles a las 20:00 al Sevilla, en el Pizjuán. El Madrid ha empezado a trabajar esta mañana a las 11:30, para preparar el partido del Mallorca (19:00 en el Santiago Bernabéu). 

El entrenamiento ha sido a puerta cerrada, como suele ser habitual en las últimas sesiones programadas por Mou. Además, el equipo vuelve a trabajar a contrarreloj, ya que sólo dispondrá de dos sesiones para preparar el encuentro de Liga.

Por lo demás, la sesión ha estado marcada por la lesión de Khedira y por la incertidumbre en el puesto de centrocampista.

Sin embargo, la semana que viene no acaba con el partido de Sevilla. Por si fuera poco, el Madrid tiene que visitar Pamplona para torear en una de las Plazas más difíciles de España, el Reino de Navarra. (Domingo 30, a las 19:00).

Por otro lado, en la otra semifinal, el Barça se enfrentará en el Camp Nou al Almería, el mismo miércoles a las 22.00. El partido de vuelta contra el Sevilla será el miércoles 26, a las 20:00. De esta forma, tendremos que esperar dos semanas para saber si se confirma la final de las finales. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información