Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una victoria y a olvidar

  • El público pide fútbol y el conjunto blanco quiere brindarle el triunfo
El público pide fútbol y el conjunto blanco quiere brindarle el triunfo
Naza Diaz Naza Diaz

El Bernabeu recibe esta noche al equipo que supuso el primer traspié de la temporada, un empate que a priori parecía reparable dado que era el inicio de la Liga, pero en el que día de doy  esos puntos se necesitarían como el comer.

 

 

 

 El pase a semifinales de Copa del Rey dejó un buen sabor de boca en el madridismo pero en Liga la afición sigue con la espina de Almería clavada. El recuerdo perdura y en conjunto Bermellón viene a Madrid con intención de que la nave de Mou termine por encallar en el Mediterráneo.

 Por eso el equipo necesita que la afición reme con los once luchadores que aspiran con llevar a sus seguidores a visitar a la diosa este año, después de un par de temporadas.

 La eterna incógnia sobre la titularidad de Benzemá volverá a dar que hablar en la previa del encuentro. Además, en este partido tenemos la duda sobre la pareja de Xabi Alonso en el doble pivote tras la baja de Khedira.

 La lógica invita a pensar que Lass ocupase ese lugar pero la ausencia del francés en las dos últimas convocatorias no apoya esa propuesta. La afición se decanta por el Pirata Granero, aunque Mourinho difícilmente alineará un centro del campo sin un futbolista de corte defensivo.

 Se especula además con la posible suplencia de Angel Di María, jugador al que en los últimos partidos se le ha visto fundido físicamente.

 La hinchada merengue confía en empezar con victoria la segunda vuelta y ahora el coraje madridista se sentirá en el aire del estadio. El calor de la afición debe ser la principal fuente de energía para que la máquina diseñada por el técnico de sus frutos y consigan dar una alegría a la afición que tanto se lo merece.

 El público pide fútbol y el conjunto blanco quiere brindarle el triunfo a sus seguidores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información