Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El banquillo no aportar soluciones,

  • Mou aposto por una alineación con muchos cambios.
Mou aposto por una alineación con muchos cambios.

Ayer el conjunto blanco gano al Mallorca gracias al gol de Benzema y  es que el equipo  blanco tuvo que pelear y suada para lograr obtener los puntos ante el el equipo de las islas .

 

Mou aposto por  una alineación con muchos cambios. Xabi Alonso y Özil no salieron de inicio  se  quedaron en banquillo y Gago, Granero y Kaká les dio la titularidad. Con estos cambios, el  Madrid  no dio una buena imagen en el campo y si fue  el Mallorca quien durante la primera parte dominó el encuentro.

En la segunda parte y tras el  descanso, el técnico Madridista volvió a  poner en el terreno de juego a Xabi Alonso para que  crease juego y a  Özil para sustituir a un Kaká que  está muy  lejos de estar al 100%.  Con el Xabi  y el alemán en el terreno de juego, el equipo  blanco mejoró la imagen y pudo conseguir  los tres puntos, que tiene un valor  extraordinario en el momento en el que se encuentra la liga.

Mourinho tiene a un grupo de jugadores que son  los  que disputan la gran parte de los partidos. Parecía que el banquillo podía aportar soluciones, pero la   realidad es que no, y se le debe de dar  la razón a Mourinho al porqué de la poca rotación que ha realizado a lo largo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información