Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antiviolencia sancionará al Sevilla

  • El Comité cree que el video crea un clima inapropiado
El Comité cree que el video crea un clima inapropiado
F. Poza F. Poza

Del Nido y compañía han salido esta semana diciendo que no entendían el motivo del revuelo que se había creado con el video. Pues bien, no sólo los madridistas creemos que es un video ofensivo, el Comité antiviolencia ha decidido estudiar las imágenes y, según La Gaceta, la probabilidad de sanción es muy elevada.

El Comité considera innecesaria la frase, “Vamos a dejarte sin el título”, pronunciada en portugués, que no tiene más lectura que la de la provocación al técnico del Real Madrid. Por otro lado, también se espera que el Comité de competición imponga una sanción al Sevilla por el lanzamiento de la botella, pero en este caso la sanción será mínima.

El Sevilla tendrá que pagar entre 600 y 2.500 por lo sucedido con Casillas. En vista de los últimos antecedentes de casos parecidos, no se baraja el cierre del estadio. Por último, el Sevilla está intentando identificar a los agresores, pero parece que estos energúmenos se van a ir de rositas. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información