Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres puntos que no merecíamos perder

  • Ahora toca pensar en la Copa ante el Sevilla.
Ahora toca pensar en la Copa ante el Sevilla.

José Mourinho, analizo el partido que su equipo perdió ante Osasuna y se mostró tranquilo porque a su criterio el Madrid había merecido más.

 

José Mourinho, analizo el partido que su equipo perdió ante Osasuna y se mostró tranquilo porque a su criterio el Madrid había merecido más.

"No es más importante que los puntos de Levante o Almería. Es por acumulación de puntos que se pierden campeonatos".

"Tres puntos que no merecíamos perder pero el adversario merecía un resultado positivo porque ha jugado hasta el límite de sus fuerzas", reconoció el técnico de Setúbal.

Ahora toca pensar en la Copa ante el Sevilla. "Mis jugadores han hecho el trabajo con dignidad. Tres puntos perdidos, segunda derrota del campeonato, pero mañana es otro día y el miércoles otro partido y allí estaremos".

"Siempre digo a mis equipos que no me gusta perder partidos cuando regalas el partido al adversario. Pero no es la situación. Hemos jugado contra un equipo que ha dejado todo lo que tenía que dejar. Ha tenido una semana para preparar el partido".

Contento con Muñiz Fernández; algo menos con la afición de Osasuna. "Buen arbitraje pero era difícil porque había varios balones en el campo. Nada a reprochar, lucharon hasta el final y me voy tranquilo". "El público era un factor positivo. Lo único que no me gusta es que te metan dos balones al mismo tiempo, tres veces, y eso es estrategia. Pero el público fantástico".

Recordó que el Barcelona ganó pero que todo pudo cambiar con el empate a nada en el marcador. "Es un partido difícil aquí, creo que no muchos equipos ganarán aquí. El partido que ganó el Barça con 0-0 hay una jugada decisiva en el partido que el árbitro no señala. Difícil jugar aquí, campo pequeño muy defensivo, pero luego te juegan bien arriba. Se gana si juegas sólido y si marcas. Hemos tenido oportunidades y en este tipo de campo cuando marca el de casa es muy difícil".

Sobre el gol: "El primer tiempo empezamos por abajo y terminamos por arriba. Cuando marcaron el gol en el segundo tiempo también estábamos arriba. Preparábamos los cambios y ellos luego han luchado muchísimo". "Tengo que ver la jugada en televisión. No hemos sufrido goles en los últimos partidos, estamos jugando sólido. No sé cómo ha sido la jugada pero un gol no es dramático, pero normalmente tenemos que marcar. Karim ha tenido, también Cristiano, hemos tenido y no marcamos también con mérito del rival. Prefiero perder así que perder por mi equipo por regalar el partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información