Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes no para

  • El mediático representante intenta colocar más jugadores a Florentino
El mediático representante intenta colocar más jugadores a Florentino
Naza Diaz Naza Diaz

 El agente portugués de jugadores como Ronaldo, Di María, Carvalho y del propio Mourinho sabe de la necesidad del Real Madrid por buscar centrocampistas y podría meter con calzador a uno de sus representados.

 

 Se trata del mediapunta Anderson, militante en las filas del Manchester United. El brasileño con apenas 22 años se ha ganado la titularidad en los Red Devils y goza de la total confianza de Ferguson.

 Ha superado la cifra de 100 partidos oficiales con el United y es un jugador polivalente y con mucha resistencia. 

 

 Parece que Jorge Mendes está dispuesto a vaciar las arcas blancas colocando futbolistas a diestro y siniestro. El pasado verano fue un auténtico vendabal de billetes los que circularon entre jugadores, entidad y agente. Ahora en el mercado invernal también ha intentado sacar tajada del club blanco y volverá a la carga a partir de Junio.

 

 Durante el Mundial se habló mucho de la llegada de David Luiz y de Fábio Coentrao, ambos representados por el agente luso. Al final el lateral zurdo no llegó a vestir la elástica blanca al igual que el central del Benfica que ahora parece que irá a parar a Londres, al Chelsea. Pero Mendes sí consiguió a uno de 'los suyos' en la defensa meregue. Ricardo Carvalho.

 Jorge hace y deshace y de la misma forma que le quitó un defensa a Román Abramóvich, ahora le consigue otro para los blues.

 También logró que Ángel Di María aterrizase en Madrid antes que David Silva, que era el objetivo prioritario de la directiva.

 

 En principio todo apunta a que el Real Madrid no parece haberse interesado por el '8' de Old Trafford. Mendes es un buen vendedor y si se propone colocar un jugador rara vez falla. Confiémos en que la directiva tenga criterio a la hora de soltar los millones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información