Ir a versión clásica Ir a versión móvil

''El Madrid tiene un cáncer y se llama .......'

  • No se mordió la lengua
No se mordió la lengua

El curtido en mil batallas José María García arremetió con contundencia contra Florentino Pérez. En una intervención en la radio catalana RAC-1, en el programa 'El Món a Rac-1'

El curtido en mil batallas José María García arremetió con contundencia contra Florentino Pérez. En una intervención en la radio catalana RAC-1, en el programa 'El Món a Rac-1', declaró que el gran problema, institucional y deportivo, del Real Madrid se encuentra personificado en su actual presidente.

"El Madrid tiene un cáncer y se llama Florentino Pérez. Ha cometido exactamente los mismos errores que en su primera etapa", declaró un garcía que nunca pasa desapercibido cuando se pone delante de un micrófono para dar su opinión.

No se mordió la lengua para afirmar la cobardía de Florentino Pérez en abandonar el Madrid en su primera etapa. Acción que califica con una frase bastante contundente: "Cuando un barco se hunde, las primeras que salen son las ratas", señaló.

El mítico periodista también dedicó unas palabras 'de cariño' para Jorge Valdano. García considera que Mourinho es víctima de la mala gestión de Florentino y del Director General argentino del que opina "que se cree poeta y sólo es un rapsoda, porque habla de lo que crean los poetas".

Además, mandó un mensaje a la afición madridista: "Que apechuguen ahora los socios del Madrid, porque nadie puede olvidar que aceptaron a un presidente que volvió bajo palio y sin elecciones", declaró 'SuperGarcía'.

Anécdota sobre Iniesta
"En el Madrid no funciona absolutamente nada. Iniesta era madridista y cuando su madre ve la calle en la que tiene que vivir en Madrid, la calle Montera, llena de travestis y gente de bragueta fácil... dice: '¡Aquí mi hijo no se queda!' y cuando vieron La Masía dijo, '¡aquí se quedará!'. En Madrid no hay ni residencia para la cantera", contó un García que afirmó que el club blanco tiene mucho que aprender del equipo blaugrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información