Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal se quiere reír del Real Madrid

  • ¡18 millones! por Robinho
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Arsenal y, en especial, Wenger siempre ha mostrado su interés por Robinho. El enfado del brasileño por su suplencia en los últimos partidos ha reavivado el interés del Arsenal por el brasileño. Pero su interés es de risa. Los 'gunners' ofrecen ¡18 millones! de euros.

El Arsenal y, en especial, Arsenge Wenger siempre ha mostrado su interés por Robinho. El enfado del brasileño por su suplencia en los últimos partidos ha reavivado el interés del Arsenal por el brasileño. Pero su interés es de risa. Los "gunners" ofrecen ¡18 millones! de euros.

Robinho, que llegó al Madrid hace tres temporadas, en verano de 2005, procedente del Santos, costó al conjunto blanco 25 millones de euros. Tras una primera temporada donde le costó adaptarse, Robinho comenzó a despuntar la campaña pasada y este año se ha confirmado como el gran jugador que se esperaba de él. Sus actuaciones han sido decisivas y su gran primera vuelta auparon al Madrid al liderato y a escaparse de sus inmediatos perseguidores hasta una distancia de nueve puntos.

Tras la lesión ante el Valladolid, en la jornada 23, Robinho ha sufrido un bajón en su juego debido a la mala recuperación de la misma y ha perdido su sitio en el once en favor de Robben. Por este motivo, el Arsenal se ha interesado por su situación y piensa que es el momento de volver a la carga por el crack brasileño. Pero parece ser que quieren reírse del Madrid, porque la oferta que pondrían sobre la mesa sería de 18 millones de euros.

Hay que recordar que los "gunners" nunca han puesto facilidades cuando el Madrid se ha interesado en alguno de sus jugadores. Desde Henry hasta Cesc Fábregas, pasando por Cole o Vieira, ellos siempre han pedido cantidades desorbitadas por estos futbolistas, por lo que su oferta por Robinho suena a chiste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información