Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Necesitamos un entrenador como el actual

  • Tuvo buenas palabras hacia el técnico José Mourinho y prometió batalla contra el Barcelona.
Tuvo buenas palabras hacia el técnico José Mourinho y prometió batalla contra el Barcelona.

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, estuvo en una clase para alumnos de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid que imparte la Universidad Europea de Madrid y allí repasó la actualidad del conjunto madridista.

 

 Tuvo buenas palabras hacia el técnico José Mourinho y prometió batalla contra el Barcelona.

  "Competimos contra el mejor Barça de la historia. Para gestionar eso necesitamos un entrenador como el actual", dijo el argentino en referencia al entrenador luso. Valdano sabe que se está viendo al mejor equipo azulgrana de la historia pero el Real Madrid está obligado a plantar batalla siempre.

  "El Barça está viviendo un sueño pero el Real Madrid quiere y debe dar batalla. No está en nuestros genes la derrota", apostilló.

  El gran artífice de los éxitos catalanes es Pep Guardiola, "el gran secreto porque lleva muchos años en la casa y conoce la institución a la perfección".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información