Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay destino Wolfsburgo

  • El central del Real Madrid, Ezequiel Garay, podría tener ya destino de cara a la próxima temporada
El central del Real Madrid, Ezequiel Garay, podría tener ya destino de cara a la próxima temporada

El central del Real Madrid, Ezequiel Garay, podría tener ya destino de cara a la próxima temporada, el Wolfsburgo. El club alemán está muy interesado en el defensa argentino de 24 años, y ya sabe de primera mano, tras preguntar, que el Madrid está dispuesto a venderlo al cierre de esta campaña

 

 

.

Su precio, según informaron en las comunicaciones entre ambos clubes, 8 millones de euros.

Garay no entra en los planes del Real Madrid de cara al próximo curso ya que no es del agrado de Mourinho, que no ha contado prácticamente con él en toda la temporada.

 Las pocas veces que lo ha hecho, como ocurriera la temporada pasada con Pellegrini, el jugador ha estado muy lejos del gran defensor, excelente en la anticipación y con atrevimiento para el ataque que fue en el Racing de Santander. Por ello, su salida este verano está más que cantada.

Una baza que el Wolfsburgo intentará aprovechar para reducir su coste, aunque sabe que el Madrid no bajará mucho más para intentar recuperar la inversión que hizo en el argentino.

En el conjunto alemán creen que Garay, a sus 24 años, podría recuperar su mejor versión en una liga que se adapta a sus condiciones como la Bundesliga y convertirse en una referencia del eje de su defensa por muchos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información