Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Canales le situan en Liverpool.

  • De todos modos, son varios los conjuntos que ya han preguntado por la perla del Real Madrid
De todos modos, son varios los conjuntos que ya han preguntado por la perla del Real Madrid

Pese a no contar con apenas oportunidades en las filas del Real Madrid, Sergio Canales sigue llamando la atención de importantes conjuntos a nivel europeo. El último interesado se encuentra en Inglaterra y es el Liverpool.

 

 

Según comenta Caughtoffside hablan de una cesión o un traspaso de cercano a los 6 millones de euros. El mediapunta cántabro es del agrado del técnico del Liverpool y llamaría la atención verle jugar minutos en la Premier.

El joven jugador del Real Madrid Sergio Canales puede tener las horas contadas en el Club de Concha Espina. El cántabro tiene pocos minutos a las órdenes de José Mourinho y se intensifican los rumores que le sitúan en el Liverpool.

Canales, que llegó en verano a la Casa Blanca procedente del Racing Club, está escuchando las ofertas de los reds y que le acercarían a la Premier League en el próximo mercado de fichajes. El Liverpool está metido en un buen bache deportivo y necesita ilusionar a su afición y más tras la marcha de Fernando Torres al Chelsea. Sergio puede ser su hombre.

De todos modos, son varios los conjuntos que ya han preguntado por la perla del Real Madrid, entre los que se encuentran el Génova, la Sampdoria y el Villarreal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información