Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No vamos a renunciar a ningún campeonato"

  • Valdano ha acabado orgulloso con la actitud del equipo
Valdano ha acabado orgulloso con la actitud del equipo

Jorge ha ensalzado la actitud del equipo: “El partido se nos llenó de dificultades y nos adaptamos rápidamente. Podíamos haber ganado hasta por más diferencia. Tienen mucho mérito el partido realizado"

 

 

Para empezar, Valdano ha valorado la jugada polémica del partido: "Es una decisión severa pero no voy a progresar a la hora de analizar las actuaciones arbitrales".

Por otra parte, no ha querido centrarse en la actuación individual de Adebayor: “Me gusta más analizar colectivamente al equipo. Pongo una nota muy alta al colectivo e individualmente todos tendrían un notable". Por otro lado, ha dicho que el fichaje del togolés se decidirá a final de temporada: "Ha venido cedido y ese es el tiempo que tenemos para tomar una decisión"

Además, Jorge ha dejado claro que el Madrid nunca ha perdido la fe en la Liga: “El Madrid pelea siempre hasta el último aliento, es una característica que no vamos a olvidar. No vamos a renunciar a ningún campeonato"

Por otro lado, el Director General ha valorado la importancia de Pepe en el equipo e informó del estado de su renovación: "Tenemos una cantidad de jugadores importantes en su posición. Es un gran jugador y lo ha demostrado hoy. Estamos progresando en las negociaciones. El año pasado me hacían las misma preguntas sobre Higuaín y al final renovó. Tenemos tiempo y esperamos llegar a un acuerdo. El club va actuar de forma responsable sabiendo que es un jugador importante"

Valdano ha desmentido las ofertas por Cesc: "Ni hemos hecho oferta y tampoco hemos hablado con el Arsenal. Tenemos buena relación con el Arsenal y no queremos malos entendidos"

Por último, el argentino le ha quitado importancia a los rumores que le colocan fuera del equipo la temporada que viene. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información