Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agotado

  • Hoy seguimos a Özil
Hoy seguimos a Özil
Naza Diaz Naza Diaz

 Fue titular con Alemania el pasado miercoles y completó los 90 minutos de partido. Se le notó hoy en tierras catalanas y no fue el mago que tiene encandilado al Bernabeu. Fue sustituído por Lass para cerrar el equipo y mantener el 0-1. 

 Nota: 5

 Le falta fondo, necesita descanso y más después de disputar todos los minutos con su selección. Su clase es inigualable pero sin fuerzas poco puede hacer.

 

 Todo apuntaba a que jugaría detrás de Adebayor, en su puesto habitual pero la temprana expulsión de Casillas le obligó a multiplicarse y tener que hacer tanto de mediapunta como de extremo diestro. A pesar de eso tuvo momentos de claridad en la primera parte.

 Buscó combinar con Ronaldo y 'Manolito' pero sin éxito. Su mejor acción fue en el minuto 24, un robo que propició la incursión de Marcelo por banda izquierda y que supuso el único tanto del Real Madrid.

 

 En la segunda mitad se vio superado por su cansancio. El equipo se echó atrás y no pudo mantener el ritmo para hacer apoyos defensivos a Arbeloa y a la vez dirigir las contras del Real Madrid.

 

 Fue sustituído por Lass para que el francés ejerciese de cierre en la derecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información