Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lista de 19 con alguna sorpresa

  • Mourinho dejó fuera de la lista a Pepe, Granero, Pedro León y Canales.
Para el choque ante el Levante
D.J D.J

José Mourinho dio a conocer la lista de convocados para el partido ante el Levante. En esa ocasión son 19 los hombres citados para el partido y llama la atención la ausencia del central portugués Pepe, que fue titular en el último partido de los blancos, ante el Espanyol, pero que ‘Mou’ ha preferido dejar fuera de los elegidos para medirse mañana al cuadro levantino.

Tampoco entran en la convocatoria jugadores que, se esperaba, podrían tener su oportunidad en este partido, como Canales, Granero o Pedro León. Sus ausencias se suman a las de Casillas, sancionado tras su expulsión en Cornellá el pasado fin de semana, e Higuaín, lesionado. De esta forma, Mourinho ha vuelto a convocar al portero Tomás Mejías para que haga trío de cancerberos junto a Dudek y Adán. Este último se presenta como el favorito para ser titular en el choque liguero de mañana.

La lista de 19 convocados es la siguiente:

Porteros: Adán, Dudek y Mejías

Defensas: Ramos, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay

Centrocampistas: Gago, Xabi Alonso, Khedira, Lass, Di María, Özil y Kaká

Delanteros: Benzema, Cristiano Ronaldo y Adebayor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información