Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la mente puesta en Lyon

  • José Mourinho podría hacer rotaciones pensando en el partido de Champions.
José Mourinho podría hacer rotaciones pensando en el partido de Champions
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Por todos es sabido que Mourinho es un ganador y que nunca dará un partido por perdido mientras le quede ilusión por seguir haciendo historia en este deporte. Pero el portugués es consciente que hay choques que, por trascendencia, requieren más atención que otros. El partido contra el Olympique de Lyon de la próxima semana es un buen ejemplo de ello, y ante esta tesitura Mourinho podría preparar cambios de cara al partido de este sábado ante el Levante.

 

El primero, y obligado además, vendrá en la portería. La suspensión que pesa sobre Casillas de un partido tras su polémica expulsión el pasado fin de semana ante el Espanyol hará que Adán, quien cuajó una soberbia actuación en Cornellá – El Prat, ocupe la portería. El cambio de inquilino en la portería madridista supondrá también que el brazalete de capitán pase a manos de Sergio Ramos, suplente en el último partido, que jugaría en lugar de Pepe, quien será reservado pensando en el choque ante el Lyon. Albiol también podría tener su oportunidad en detrimento de Carvalho, pero esta opción parece menos probable.

El doble pivote es otra de las líneas que puede sufrir cambios ante el Levante. Ahí Xabi Alonso es indispensable para Mourinho, y el hecho de que pueda sufrir algún percance físico ante el Levante que le impida estar en Francia el martes trae de cabeza al portugués. Parece complicado pensar que el donostiarra no vaya a ser de la partida ante el Levante, y más viendo el Madrid está ahora a sólo cinco puntos del Barça. ¿Le reservará Mourinho? ¿Jugará con Lass y Khedira juntos de nuevo, o apostará por dar una oportunidad a Gago?

En la línea de tres mediaspuntas, Cristiano Ronaldo y Di María parecen tener su sitio asegurado en los extremos. La duda reside en si Kaká entrará en el once para dar descanso a Özil. Y el último interrogante de cara al choque ante el Levante es saber quien será la referencia ofensiva del equipo: ¿Karim Benzema o ‘Manolito’ Adebayor? Las respuestas a todas estas cuestiones sólo las conce una persona, José Mourinho. Y si ustedes estuviesen en su lugar: ¿qué equipo alinearían ante el Levante este fin de semana?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información