Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lloris no jugó ante el Nancy por una faringitis

  • Aunque todo apunta a que podrá medirse al Real Madrid el próximo martes
¿Jugará ante el Real Madrid?
David Jorquera David Jorquera

El Madrid juega el próximo martes en Lyon con el objetivo de lograr un buen resultado que le permita pasar la fatídica ronda de octavos de final de la Champions en la vuelta que se celebrará en el Bernabéu. Los franceses, por su parte, tienen un gran problema. No sólo la más que probable baja de Lissandro López podría estropear los planes de Puel, técnico del equipo galo, sino que su mejor jugador, el portero Lloris, se encuentra entre algodones y podría jugar mermado de facultades ante los de Mourinho.

Claude Puel juega al despiste cuando se habla de su portero, que no fue titular en el partido del viernes ante el Nancy: “Lloris no se sentía muy bien y tomamos la decisión de que no jugara este partido el jueves por la noche, a pesar de que permaneció en el hotel junto a nosotros”, comentó el entrenador.

Sin embargo, en Francia se apunta que Lloris sufre una faringitis que le ha debilitado bastante en las últimas horas. En principio, y salvo sorpresa, estará para medirse al Real Madrid. Por lo que pueda pasar, Puel se está encargando de subirle el ánimo a su suplente, Remy Vercoutre, del que dijo tras el partido ante el Nancy que había “reemplazado perfectamente a Lloris”. Y es que el portero titular de la selección gala y del Lyon es uno de los grandes antídotos en los que confía Claude Puel para poder vencer al Madrid. Si Lloris no se recuperara, su baja sería extremadamente sensible para el Lyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información