Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: posible trueque Lass - Sissoko

  • El rumor va cogiendo fuerza.
El rumor va cogiendo fuerza
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Si hace unos días Cesc Fábregas y Kun Agüero eran los nombres de moda en lo que a rumorología de fichajes blancos se refiere, ahora parece que es Sissoko el que ha recogido ese testigo. La prensa italiana publica este sábado lo que ya hizo el diario Marca el viernes sobre el posible interés del Madrid en el jugador de la Juventus, pero lo hace desde un prisma distinto.

 

Como le ha venido informando DC, el Real Madrid está tras los pasos de Sissoko. Se trata de un mediocentro de corte defensivo que se caracteriza por su gran despliegue físico y su capacidad de recuperar el balón, al que los aficionados al fútbol español recordarán bien por su estancia en el Valencia con Rafa Benítez como entrenador. Una vez fuera del conjunto ché no ha conseguido asentarse como titular indiscutible ni en el Liverpool ni tampoco en la Juventus.

Aún así, Mourinho estaría dispuesto a hacerse con sus servicios, y el diario Marca estimaba su precio de salida en los 7 millones de euros. Los medios italianos se hacen también eco de este interés, pero desde otro punto de vista. Por ejemplo, el portal Tuttomercato habla de un posible trueque entre Lass Diarrá y Sissoko, en el que no habría ninguna cantidad económica de por medio. Dejando aparte si los rumores son ciertos o no, todo hace indicar que, al menos, desde las oficinas de Concha Espina se sigue con interés las evoluciones de este futbolista. Otra cosa es que eso se turne en un futuro en interés real por hacerse con sus servicios.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información