Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si algo tenemos es una plantilla amplia"

  • Ramos se enorgullece de la calidad de todos sus compañeros.
Ramos se enorgullece de la calidad de todos sus compañeros
Agencias - DC Agencias - DC

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos señaló tras la victoria del Real Madrid sobre el Levante (2-0) en el Santiago Bernabéu que "si algo tiene" su equipo es "una plantilla muy amplia" para poder hacer rotaciones.

El sevillano declaró que los blancos habían hecho "un partido muy serio", a pesar de que el Levante "es un rival que lo pone difícil", dijo. Ramos aseguró que el conjunto madrileño está "con ganas de sumar puntos para reducir" la diferencia con el líder, el FC Barcelona. "Hay que ir partido a partido y no pensar en el siguiente. Si algo tiene el Madrid es una plantilla muy amplia y jugadores que quieren jugar", afirmó el jugador madridista en declaraciones a Canal Plus.

"Creo que esta semana hemos hecho el trabajo que queríamos y ahora le toca a ellos", sentenció Ramos sobre la distancia provisional de dos puntos que ahora les separa del líder, que aún tiene que jugar este domingo en el Camp Nou ante el Athletic de Bilbao. Sobre el debut en casa del canterano Adán, Ramos comentó que es "una alegría que gente de la cantera salga" a jugar con el primer equipo y añadió que habían "felicitado" a su compañero, titular en el Santiago Bernabéu por la ausencia de Iker Casillas, sancionado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información