Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou se reencontrará con quien no quiere

  • Pérez Lasa, el colegiado que escatimó tres penaltis al Madrid en Andalucía, vuelve a cruzarse
Por desgracia para el madridismo
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

"Espero que Pérez Lasa no nos vuelva a pitar en la segunda vuelta, ni a nosotros, ni al Barcelona". Estas palabras las pronunció José Mourinho hace poco más de un mes, el 16 de enero pasado. Pues bien, el citado colegiado dirigirá el Real Madrid-Málaga del 3 de marzo.

Apenas estarán un mes y medio sin volver a cruzarse Pérez Lasa y Mourinho, de quien el técnico luso quedó muy poco satisfecho a juzgar por el arbitraje del colegiado en el choque de Almería. Allí empezó la pequeña caída merengue en la Liga, motivada en gran parte por el arbitraje, el cual no vio un claro penalty en el último minuto por manos dentro del área tras un lanzamiento de falta ni dos jugadas previas también considerables como penas máximas, una por agarrón al propio Cristiano y otra por falta sobre Karim Benzema.

Al final, el Madrid no pudo pasar del empate a uno en Almería y el Barcelona se acabó marchando a cuatro puntos. El Madrid se fue con la sensación de haber perdido dos puntos de manera injusta, los cuales ahora podrían ser claves para el devenir de la Liga. De ahí que Mourinho no quiera ver ni en pintura a Pérez Lasa, pero el reencuentro está servido y el portugués tendrá que intentar evitar una nueva polémica, sólo 45 días después.

Por otro lado, el colegiado vasco Eduardo Jesús Iturralde González dirigirá el Valencia-Barcelona, de la vigésima sexta jornada de Primera División que se disputará el próximo 2 de marzo. Y el derbi madrileño entre el Getafe y el Atlético de Madrid, que se jugará también el miércoles, será dirigido por el colegiado aragonés Carlos Clos Gómez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información