Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Invictos en Champions

  • El Madrid aún no ha perdido en este torneo en lo que llevamos de temporada
El Madrid aún no ha perdido en este torneo en lo que llevamos de temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid está firmando una trayectoria en la Champions League que bien merece una matrícula de honor. Y es que los de José Mourinho aún no saben lo que es perder esta competición, y en los siete partidos que hasta el momento llevan disputados tan solo han cedido dos empates.

 

Con el empate de este martes en el estadio de Gerland, los blancos suman ya cinco triunfos y dos tablas, sumando la primera fase y la recien estrenada eliminatoria de octavos de final de la Champions. Los de Mourinho, al contrario que en ediciones anteriores, se están mostrando muy regulares en todos y cada uno de los partidos, y eso se está traduciendo en buenos resultados, como el cosechado esta noche en Francia, que le permite soñar con el pase a los cuartos de final tras seis años sin superar la maldita barrera de los octavos de final.

Antes, los de Mourinho firmaron una primera fase realmente espectacular, en la que saldaron con victoria cinco de los seis partidos disputados. En el Santiago Bernabéu los blancos firmaron pleno de victorias tras ganar a todos sus rivales: Ajax de Ámsterdam (2-0), Milan (2-0) y Auxerre (4-0). No se puede decir que les fuera mucho peor fuera, ya que el balance a domicilio es de dos triunfos y un empate: Auxerre (0-1), Milan (2-2) y Ajax (0-4). Si a todo esto le sumamos el empate en Lyon, sólo se les puede dedicar a los jugadores la siguiente palabra: ¡Chapeau!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información