Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se lleva a 20 jugadores

  • Canales, por lesión, y Pedro León, vuelven a quedarse fuera. Viaja Cristiano, recuperado de sus dolencias en el tobillo.
Para el choque ante el Deportivo
David Jorquera David Jorquera

Tras el último entrenamiento llevado a cabo por el Real Madrid en Valdebebas, José Mourinho facilitó la lista de convocados para el partido del sábado ante el Deportivo de la Coruña. Una citación de 20 jugadores en la que no hay grandes novedades y de la que vuelven a caerse Sergio Canales, esta vez a causa de un esguince leve en el tobillo izquierdo, y Pedro León.

Como era de esperar, y a pesar de las molestias que ha venido arrastrando en los últimos días en el tobillo izquierdo, el que no se perderá el partido será Cristiano Ronaldo. El jugador portugués, que ha entrado en la convocatoria, parece totalmente recuperado del pisotón que le dio Cris en el partido de Champions ante el Lyon, y será titular en Riazor.

Vuelve a la convocatoria también Fernando Gago, ausente de la lista para el partido de Champions, y son baja Khedira e Higuaín, ambos lesionados.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek

Defensas: Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Carvalho y Garay

Centrocampistas: Gago, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Granero, Özil y Di María

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información