Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con un set en la memoria

  • Los blancos ya saben lo que es ganar al Deportivo esta temporada
En la primera vuelta
Diego Vargas Diego Vargas

El Madrid y el Deportivo revivirán esta noche el partido que ya se disputó en la sexta jornada de Liga, con el resultado de 6-1 favorable a los blancos. La goleada sirvió para terminar con las dudas sobre el rendimiento inicial del Madrid de Mourinho y para hacer disfrutar al público del Bernabéu.

El encuentro de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu se saldó con una abultada goleada a favor del Madrid, que destrozó a los gallegos imponiéndose por 6-1. Por aquel entonces, los blancos no estaban en su mejor momento goleador, pero acallaron todos los rumores sobre sus problemas en ataque con un partido espectacular y un resultado de escándalo.

El conjunto de Mourinho no dio ninguna opción a los deportivistas, que sólo pudieron contemplar cómo los goles iban cayendo del lado merengue. El primero fue de Ronaldo al inicio del choque, con un eficaz testarazo a la salida de un córner. Al término de la primera mitad, Özil y Di María habían hecho el segundo y el tercero respectivamente, y el Madrid se iba al descanso con una clara ventaja, concretando así su dominio abrumador.

En quince minutos de la segunda mitad, cayeron el cuarto y el quinto, de Higuaín y de Zé Castro en propia meta. Los blancos no dejaron de pisar el acelerador en ningún momento, y siguieron buscando con ahínco la portería rival. Sin embargo, sería Juan Rodríguez quien acortaría la diferencia para el Deportivo a doce minutos del final.

Casi en el noventa, de nuevo CR7 culminaría el set, poniendo la guinda a la goleada merengue, que acabaría durante unas jornadas con las dudas sobre el rendimiento del equipo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información