Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pato no vendrá al Madrid

  • El vicepresidente del Milan considera fundamental al brasileño y reniega de un posible traspaso.
Según Galliani
Diego Vargas Diego Vargas

Galliani ha salido al paso de los rumores que apuntaban a la salida de Alexandre Pato del Milan, y ha dejado clara la importancia del brasileño en el conjunto rossonero. El carioca ha sonado en los últimos tiempos como posible refuerzo del Real Madrid.

Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milán, está muy enfadado por los rumores que sitúan a Alexandre Pato lejos de su club la próxima temporada. El directivo rossonero ha descartado la venta del joven delantero brasileño en unas declaraciones a Sky Sport Italia: “es fundamental para el Milan y estoy convencido de que se quedará aquí”, dijo.

Sin embargo, los rumores apuntan a que el club italiano podría prescindir de él con el fin de ingresar suficiente dinero para reforzarse en el mercado de fichajes. Chelsea, Manchester City y Real Madrid han sido relacionados con el brasileño, y especialmente el club blanco que, según informó hace algunas semanas el Corriere dello Sport, podría aceptar un trueque entre el joven delantero y el defensa sevillano Sergio Ramos.

El brasileño llegó a Milan procedente del Internacional de Porto Alegre en enero de 2008, y ha anotado 53 goles en 114 partidos con la camiseta milanista. No es la primera vez que los rumores apuntan a un posible fichaje por el Real Madrid, que podría estar interesado en reforzar su ataque con un futbolista que aúna calidad y juventud.   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información