Pato no vendrá al Madrid

El vicepresidente del Milan considera fundamental al brasileño y reniega de un posible traspaso.


Alexandre Pato




Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milán, está muy enfadado por los rumores que sitúan a Alexandre Pato lejos de su club la próxima temporada. El directivo rossonero ha descartado la venta del joven delantero brasileño en unas declaraciones a Sky Sport Italia: “es fundamental para el Milan y estoy convencido de que se quedará aquí”, dijo.

Sin embargo, los rumores apuntan a que el club italiano podría prescindir de él con el fin de ingresar suficiente dinero para reforzarse en el mercado de fichajes. Chelsea, Manchester City y Real Madrid han sido relacionados con el brasileño, y especialmente el club blanco que, según informó hace algunas semanas el Corriere dello Sport, podría aceptar un trueque entre el joven delantero y el defensa sevillano Sergio Ramos.

El brasileño llegó a Milan procedente del Internacional de Porto Alegre en enero de 2008, y ha anotado 53 goles en 114 partidos con la camiseta milanista. No es la primera vez que los rumores apuntan a un posible fichaje por el Real Madrid, que podría estar interesado en reforzar su ataque con un futbolista que aúna calidad y juventud.