Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "¿Intercambio Kaká-Drogba? Eso es fútbol fantasía"

  • El técnico del Chelsea también reconoció que mantiene el contacto con Mourinho.
En la prensa italiana
David Jorquera David Jorquera

El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, fue entrevistado por el diario La Republica, y allí comentó la posibilidad de fichar a Kaká, algo de lo que se viene hablando desde hace algunos meses, y también reconoció que mantiene contacto con José Mourinho, actual entrenador del conjunto blanco.

El italiano fue muy claro cuando fue cuestionado por la posibilidad de un intercambio entre Kaká y Drogba: “Ya hemos fichado a Ramires, Torres y David Luiz. Eso del intercambio entre Kaká y Drogba no es más que fútbol fantasía”, dijo.

Ancelotti reconoció que mantiene contacto con Mourinho vía sms: “Si el Madrid de Mourinho gana títulos será porque es el mejor. Nos comunicamos de vez en cuando, a través de mensajes al móvil. Ellos (el Madrid) son unos grandes candidatos al título de la Champions aunque creo que el favorito es el Barcelona pero si el Arsenal nos hace un favor…”, comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información