Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los palos quitan al Madrid 4 puntos

  • Los blancos son el segundo equipo de la Liga que más rematan a los postes.
Los blancos son el segundo equipo de la Liga que más rematan a los postes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Al Real Madrid no le acompañó la suerte en el partido que este sábado disputó en el estadio de Riazor. Y es que los palos evitaron que los de Mourinho se llevaran de ese estadio una victoria clave para haber seguido a tan solo cinco puntos del Barcelona.

 

Pero no es la primera vez que los postes se interponen en el camino de los blancos hacia la victoria. Y es que el Real Madrid es el segundo equipo de la Liga BBVA que más balones ha estrellado en los postes, con un total de doce lanzamientos, teniendo sólo al Sevilla por delante en esta estadística. Tres de esos lanzamientos a la madera (los dos ante el Deportivo de la Coruña y uno más hace poco más de un mes ante el Almería) impidieron a los blancos sumar cuatro puntos más de los que actualmente tiene, por lo que si la suerte hubiese acompañado al conjunto madridista la distancia con el primer clasificado sería de tan solo tres puntos.

Quien más mala suerte ha tenido con los lanzamientos en la madera ha sido Cristiano Ronaldo, quien ha visto como alguno de sus remates se ha estrellado en los palos en cuatro ocasiones (ante Valencia, Almería, Mallorca y Deportivo de la Coruña). Después le sigue Higuaín con tres (Málaga, Sporting y Atlético de Madrid) y Adebayor con dos (Espanyol y Deportivo), y cierran esta peculiar clasificación con un lanzamiento a la madera Kaká (Real Sociedad), Khedira (Málaga) y Benzema (Getafe).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información