Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Suspenso en Riazor"

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La afición del Real Madrid no quedó contenta con su equipo tras el empate cosechado por éste el pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. Un empate a cero que le hace dar un paso atrás en la lucha por el título, y que al madridismo le ha provocado un enfado monumental.

 

Eso es lo que puede deducirse al analizar los resultados de nuestra encuesta, en la que los jugadores del conjunto blanco no salen bien parados. Y es que, a la pregunta de qué nota habría que poner al equipo tras el partido de Riazor, uno de cada tres madridistas les pondrían suspenso. De nada les vale el esfuerzo que los jugadores de Mourinho hicieron en la segunda parte, ya que ante un equipo de la zona media-baja de la tabla como es el Deportivo no se podía pinchar.

Sin embargo, hay muchos madridistas que valoran positivamente el esfuerzo realizado por los suyos en el partido, y buena prueba de ello es que el 23 por ciento de los participantes en la encuesta le da al equipo un sobresaliente. El resto de notas están muy repartidas. Un 20 por ciento de los madridistas califica al equipo como bien, mientras que un 18 por ciento le da un notable. El restante siete por ciento ha puesto al Madrid un aprobado por su partido en Riazor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información