Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendón: "Mourinho es un payaso"

  • Salvador Pendón, Presidente de la Diputación de Málaga, insultó gravemente al técnico blanco
Salvador Pendón, Presidente de la Diputación de Málaga, insultó al técnico blanco
Defensa Central Defensa Central

Bajan revueltas las aguas en Málaga. Salvador Pendón, Presidente de la Diputación de Málaga, ha insultado gravemente al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tras escuchar al portugués decir que si a él le echaran del Madrid no entrenaría al Málaga.

Por una obviedad tan insignificante, el pim pam pum contra el entrenador madridista se ha vuelto a desatar. En declaraciones a Canal Sur Radio, Pendón, en tono desafiante y muy desafortunado ha tildado de “payaso” al entrenador madridista: "Mourinho está demostrando que es un auténtico payaso. Yo estaba convencido de ello hace tiempo, pero ahora me lo ha confirmado. Es un personaje engreído y un maleducado", comentó.

Para justificar lo injustificable, Rondón ha mentado la falta de respeto que, para Málaga, suponen las aseveraciones de Mourinho: “Cuando dice que no se vendría a entrenar al Málaga, de la manera que lo hace no ofende sólo a Pellegrini, sino también a la afición del Málaga y a la gente de Málaga. Qué se cree, que tenemos sarna y vamos a contaminarle. Ojalá llegue el día en que esté pidiendo y rogando ser entrenador de un equipo como el Málaga", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información