Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: no te sientes nunca

  • Volvió a ser titular ante el Málaga tras su suplencia en Riazor.
Volvió a ser titular ante el Málaga
Defensa Central Defensa Central

El extremo argentino del Real Madrid, Ángel Di María, volvió a mostrarse como un auténtico ciclón. Rápido e incisivo por cualquiera de las dos bandas por las que atacó, el fideo fue una pesadilla para la defensa malacitana a lo largo del partido.

El internacional albiceleste volvió a ser titular tras su suplencia en Riazor, partido en el que fue de los más destacados de los suyos en la segunda parte. Tras un pequeño bajón en el mes de enero provocado, fundamentalmente, por el cansancio ante la gran cantidad de minutos que atesoraba en sus piernas, ha vuelto a resurgir.

Tras la expulsión de Casillas en Cornellá en el minuto dos de partido, Di María tuvo que dejar el partido para ser sustituido por Adán. Un descanso forzado que le permitió llegar más fresco al partido ante el Levante en Liga y a la segunda mitad de Riazor. Ante el Málaga, de nuevo fue titular, y dejó detalles de la gran calidad que atesora: Di María, si es que alguna vez se fue, ha vuelto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información