Piqué acusa a Mourinho de "estratega"

En Barcelona temen al técnico luso.


Gerard Piqué




Al ser cuestionado por Mourinho, Piqué, de forma muy sutil, quiso lanzar al aire que el entrenador del Madrid seguía una estrategia premeditada: “Mourinho  sigue la misma línea desde que llegó, está siguiendo su estrategia y así será hasta el final. ¿Cuál es su estrategia? No lo sé, supongo que él sí lo sabrá", dijo.

Piqué también habló del Madrid como equipo, y reconoció la buena trayectoria del conjunto blanco: “No creo que se desquicien. Están haciendo grandísimos números, sí es verdad que estamos por delante, pero están haciendo una buena Liga, están en la final de la Copa y tienen una buena posición en la Champions", comentó.

Por último, su tan manido romance con la cantante Shakira también salió a la luz. Piqué, al que se le está viendo más bajo de lo habitual en los últimos partidos, resaltó que no quiere que la gente focaliza sus críticas hacia su persona en su vida privada: “No me gustaría hablar de esto. Me gustaría que la gente me valorara sólo por temas deportivos, pero lo vivo con tranquilidad. Yo entiendo que los periodistas me critiquen, pero que sea por mi trabajo. Lo que no puede ser es que se aprovechen para decir cosas como que si mi rendimiento baja por estos temas”, sentenció.