Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay contacto con la Juventus"

  • El futbolista togolés había sido relacionado con el conjunto transalpino
Habla el agente de Adebayor
Diego Vargas Diego Vargas

El agente de Emanuel Adebayor ha salido al paso de los rumores que relacionaban al futbolista del Real Madrid con la Juventus de Turín. Stephane Courbis ha asegurado a la prensa italiana que no hay ningún contacto con los italianos.

En declaraciones al portal Calciomercato.it, el agente de Adebayor ha asegurado que no ha habido ningún contacto con la Juventus para el traspaso del futbolista togolés, actualmente en propieded del Manchester City. Los últimos días se había creado una rumorología en torno al fichaje del delantero por el conjunto transalpino, pero según Courbis, todas las especulaciones son falsas.

La llegada de Adebayor al Real Madrid ha supuesto un renacer para el futbolista, que ha pasado de no contar en el Manchester City a ser relacionado con clubes muy importantes de Europa. Sin embargo, la primera opción será para los blancos, que disponen de una posibilidad de compra por 17 millones de euros hasta el próximo 30 de junio.

El futuro del delantero continuará en el aire, en primer lugar, hasta que el club madridista decida si quiere hacerse con sus servicios definitivamente. Hasta el momento, el delantero ha disputado siete partidos con la camiseta blanca, en los que ha conseguido dos goles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información