Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho echa un cable a Kaká

  • El técnico portugués mostró su apoyo al futbolista brasileño
Apoyo a Kaká
Diego Vargas Diego Vargas

El técnico del Real Madrid apoyó a Kaká en declaraciones a la prensa inglesa, asegurando que está cumpliendo con lo que él esperaba tras su lesión. Mourinho trató de quitar presión al futbolista, y lo defiendió de las críticas por su estado de forma.

Ricardo Kaká llegó al Real Madrid la temporada pasada con la etiqueta de crack mundial. Sin embargo, las lesiones no le han dejado triunfar en el club blanco, donde actualmente ocupa un papel secundario, bastante alejado de las expectativas.

A pesar de todo, el mediapunta brasileño ha encontrado un gran apoyo en la persona de Jose Mourinho, que lejos de exigirle, se muestra satisfecho con la evolución del futbolista tras su larga ausencia de los terrenos de juego: "Debemos ser pacientes y permitirle trabajar sin presión”.

El técnico portugués confía en poder recuperar a uno de los mayores talentos del fútbol moderno, a pesar de que considera que su estado de forma no ha sido el óptimo desde su salida de Milán: “No ha jugado durante seis meses, pero en realidad ha sido más, porque no ha estado en forma durante un año y medio”.

El luso considera que el mediocentro brasileño está pasando por un proceso natural tras su lesión, y que hay que seguir apoyándolo: “Él confía en su talento y velocidad, y eso no hace esta situación fácil para él”. Finalmente, Mourinho aseguró que no esperaba ver al mejor Kaká justo después de recuperarse de su lesión.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información