Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueño incumplido de Raúl González

  • "Mi sueño era retirarme en el Madrid", comentó el del Schalke.
No lo pudo cumplir en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El actual delantero del Schalke 04, Raúl González, reconoció en una entrevista para Gol TV y TVE, que su sueño siempre fue retirarse en el Real Madrid. Pese a no haber podido cumplirlo, el '7' fue muy sincero: "Sigo siendo madridista", dijo.

Raúl González fue muy claro cuando le cuestionaron por su sueño deportivo: "Mi sueño era retirarme en el Madrid, pero hubo un momento en el que las circunstancias cambiaron y tuve que marcharme", dijo.

El delantero madrileño sólo tuvo palabras de elogio para el Madrid y afirmó seguir todos los partidos del conjunto merengue: "Fue duro irme y dejar allí tantos amigos y tantas cosas. Yo sigo siendo madridista y todavía sigo al equipo desde Alemania. Ojala el Madrid pueda conseguir todos los títulos y le vaya lo mejor posible", comentó.

Al ser cuestionado por la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid en un hipotético partido de cuartos, Raúl reconoció que sería muy especial: "Prefiero enfrentarme a un equipo que no sea español aunque eso no lo decido yo, lo decide el sorteo. Si llega el momento de enfrentarme al Madrid, sería muy especial volver de nuevo a España y más aún ante ellos, pero pueden pasar tantas cosas”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información