Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC vuelve a especular con la marcha de Mourinho

  • La final de la Copa del Rey será clave en esa decisión.
La final de la Copa del Rey será clave en esa decisión
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

El futuro de José Mourinho al frente del Real Madrid vuelve a estar en el aire. Cuando parecía que las aguas volvían a estar calmadas y que la situación volvía a ser normal, El Confidencial informa ahora de que, en el seno del club, el entrenador del primer equipo se está quedando sin apoyos. Es más, aseguran incluso que la continuidad del portugués la próxima temporada dependerá de una cumbre que mantendrá Florentino Pérez con el técnico pocos días después de la disputa de la final de la Copa del Rey.

20 de abril. Ese sería el día clave para saber si José Mourinho continúa o no al frente del Real Madrid. Al menos eso es lo que aseguran nuestros compañeros de El Confidencial. El ganar o perder una final de la Copa del Rey ante el Barcelona puede determinar la salida o no del técnico portugués al frente del banquillo madridista. Y todo porque el técnico habría perdido el respaldo de casi toda la cúpula directiva del club, incluido el presidente, Florentino Pérez.

Sólo José Ángel Sánchez, el director de marketing de la entidad, mostraría su apoyo incondicional al entrenador. Y debido a esta delicada situación, el presidente piensa debatir cara a cara con Mourinho si desean seguir trabajando juntos el año que viene. ¿Y por qué después de la final de la Copa del Rey? Porque con un título debajo del brazo será más fácil debatir una cuestión de esta índole. Y Mourinho fue fichado precisamente para eso, para ganar títulos. ¿Vería bien el madridismo que Mourinho se marchara si no se consigue ganar un solo título?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información